Rumbo a Londres


Uno de los destinos estrella entre los jóvenes y no tan jóvenes que deciden marcharse de España es el Reino Unido. Eco de ello se han hecho miles de páginas web donde tratan de orientar en su aventura a aquellos que deciden marcharse, pero son tantos miles que a veces cuesta fiarse. Pero ¿y si esos consejos los recibimos desde la propia embajada de Londres? quizás así sea más fácil lanzarse a dar el paso. 


Fuente: http://blogs.glamour.es/carmen-in-the-sky/ 

La semana pasada salía en todos los informativos que la embajada de Londres ha decidido hacer un hueco en su página web para lanzar ofertas de empleo; pero no sólo se queda ahí la cosa,  sino que también han incluido consejos para el inmigrante a Londres. Entre ellos cuentan con una secciones donde nos informan acerca de cómo abrir una cuenta bancaria, como mejorar tu curriculum, el sistema de impuestos en este país, la sanidad, el transporte...

Pero sin duda alguna, una de las iniciativas que más me ha gustado y que logra darle un toque personal a toda esa cantidad de información es su sección ¿y tú como lo has conseguido? un espacio dedicado a las historias de la gente de a pie que ya han conseguido abrirse un huequito en las tierras británicas. 

Fuente: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinoUnido/portalempleo/index.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...