Training Au Pair: llegada al hotel

Fuente: sheratonmeadowlands.com
Llegada al Hotel

El training tiene lugar en el Hotel Sheraton Meadowlands Hotel & Conference Center situado 2 Meadowlands Plaza, East Rutherford, New Jersey 07073. Se llega como he comentado en el post El vuelo de una Au Pair a EEUU a través del servicio de recogida del aeropuerto. 

¡Bienvenidas Au Pairs!

Os llevarán a una sala donde lo primero que tendréis que hacer es entregar vuestro pasaporte y el DS2019. Os pondrán una presentación con los horarios del Training, las habitaciones, cómo acceder a Internet y nuestro Curfew. ¡A las 10:30 todas en la cama! Os darán una tarjeta donde tendréis la dirección del hotel, teléfono y todos los datos necesarios que tendrás que llevar siempre arriba por si nos perdemos y con la que nos hacen descuento en Starbucks.

En este momento será también cuando os entregarán un sobre con la llave de tu habitación, tu color del grupo (depende de la hora del vuelo que tengas que coger después del Training para llegar a vuestra familia y que así os organizan para llevaos al aeropuerto o de si os van a recoger al hotel) los papeles de tu seguro médico que tendrás que llevar siempre contigo al Training y una etiqueta para marcar el equipaje que van a guardar en el hotel, como os comenté en el post La maleta de una Au Pair, sólo podréis subir una maleta a la habitación del hotel. Por cada maleta que vaya a guardar el hotel tendréis que pagar 2$.

¿Que más os ofrecerán?


Tour a Nueva York del martes que cuesta 44$
- Tarjeta de teléfono Au Pair: 22$
- Bus a New York para visitar la ciudad por vuestra cuenta el miércoles por 26$
- Bus para ir al Harmon Meadow en New Jersey por el que sólo tenéis que pagar 1$ a modo de propina al conductor.

La Habitación


Las habitaciones se comparten con otras chicas Au Pairs, normalmente de otra nacionalidad para que vayáis practicando inglés. En mi caso coincidí con una chica alemana y otra de República Checa, cuya familia también estaban en el Estado de New York.

Fuente: sheratonmeadowlands.com
Las habitaciones, por lo genral, tienen dos camas y una tercera supletoria, aunque también habían chicas que no tenían la cama supletoria. El primer día te dirán que tendréis que rotar, sobre todo lo hacen para que no duerma siempre la misma en la cama supletoria (no os preocupéis las sábanas se cambian diariamente). Yo llegué la última el primer día y me tocó en la cama supletoria y no es incómoda pero tiene una manta muy fina y pasé mucho frío. Así que al día siguiente me tocó en una cama grande con su nórdico y esta vez sí dormí calentita. Mis compañeras como no querían dormir en la cama pequeña compartieron una grande.

En la habitación tendrás máquina de café, acceso a Internet, champú, gel y acondicionador, televisión, secador... La verdad es que estaba bastante bien y limpio.

La comida

El desayuno y el almuerzo sí que están incluídos. En el desayuno hay bollería, zumo, café, yogur... lo que echamos de menos fue el embutido. El lunch son normalmente ensaladas y dos platos. Las Au Pair comemos todas juntas en una sala preparada especialmente para nosotras. La cena no está incluida pero por 15$ puedes comer en el restaurante del hotel. Recibirás un menú con las cenas el primer día. 

Comodidades del hotel
Fuente: sheratonmeadowlands.com
- Piscina climatizada y jacuzzi (aunque éste último estaba vacío durante mi estancia)
- Starbucks (20% de descuento mostrando la llave de la habitación)
- Tienda de souvenirs
- Máquinas expendedoras (Snacks y refrescos) te salvan la vida en los descansos.
- Gimnasio
- Habitación común para Au Pair, dispone de sofás, mesa de pin-pon... La agencia organiza una tarde de cine el miércoles y podéis comer popcorn gratis.



Tras dejar las cosas en la habitación y a pesar del cansancio decidimos que teníamos que ir a probar la piscina, porque si nos íbamos a dormir a las 6 de la tarde descontrolaríamos aún más nuestro reloj interno. Estuvo genial porque el agua está calentita y las vistas a los rascacielos de noche eran bastante impresionante.

¡SEGUIMOS HABLANDO!

6 comentarios:

  1. Montse!!!! Me he estado acordando de tí :)
    ¿Cómo va todo? Nerviosa??
    Jo, no te puedes quejar...jacuzzi, piscina...como unas reinas os tienen!!
    Un abrazo muy fuerte y que vaya genial el training!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!

      Pues va todo genial! ya estoy con la familia desde el jueves y la verdad que de momento super contenta! voy a tener bastante trabajo con tres niñas, pero son super amables! y tú? ya estás a puntito también de irte! no me he podido pasar por tu blog porque casi no he tenido tiempo ni para respirar! me tengo que poner al día! Y sí! el hotel estaba genial!! no me puedo quejar!

      Un besooo!

      Eliminar
  2. Gracias por contar con tanto detalle esta experiencia. Yo me quiero ir futuramente a USA y claro, estas cosas ayudan.
    ¿En serio no incluyen la cena? Y has de cenar en el hotel por narices o te dejan ir a cenar fuera? Es que eso me ha dejado un poco en plan "What?!", que con la broma, 15 euros por cena por cabeza, jolin, ya se ganan bien la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sabía que te querías venir a América, espero que si lo haces te quedes por esta costa y cerquita! No la cena no estaba incluída, pero bueno que yo no comí ningún día en el hotel entre unas cosas y otras! si haces los tours comes fuera y si no puedes ir al Harmon Meadow que hay sitios más baratos o puedes comprar algo en un super!

      Me alegro de que te ayude! esa es la idea! Un saludoo!

      Eliminar
  3. Geniaaaal en serio gracias por contar lo del training cuentanos como vas con tu familia como fue la primera impresión no puedo esperar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! de nada, intentaré colgar un post con lo que se hace todos los días! Con la familia va genial, genial de momento!! ya iré publicando primeras impresiones! el problema es que no tengo tiempoooo!! me están enseñando todo, conociendo otros Au Pair! y sigo un poco cansada! Un saludoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...