La habitación de una Au Pair

Cuando una se plantea ser Au Pair piensa en cientos de cosas, o quizás miles, entre una de esas tantas se encuentra la habitación de la Au Pair. Y nos planteamos muchas cuestiones tales:

  • ¿Cómo será mi habitación? 
  • ¿En qué parte de la casa estará? 
  • ¿Tendré un baño propio?
  • ¿Disfrutaré de unas bonitas vistas?
  • ¿Será mi cama grande? 

Y un largo etcétera, pero no es para menos porque ahí será donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo, nuestro espacio, nuestra intimidad. Y a todas nos gusta vivir en un sitio agradable. Por lo que he podido leer y preguntado a otras chicas en América lo normal es que la Au Pair tenga su habitación en el sótano; y en muchas ocasiones, suele estar al lado del Playground de los niños. En mi caso, por ejemplo, no es así. Mi habitación se encuentra en la parte alta donde duerme la familia. Algo que me hace sentir parte de la familia.

En el caso de las que nos vamos con agencia a EEUU lo normal es que cada Au Pair tenga su propia habitación. El baño puede ser privado o compartido, es normal que las Au Pair compartan el baño con los niños. Durante la primera visita de la coordinadora como os conté en el post Servicios y visita de la coordinadora local a la Au Pair tendréis que mostrarle vuestra habitación para que vea que todo está en orden.

¡Os presento mi habitación!

aupair
Mi hermosa cama

Cómoda y baño propio dentro de la habitación
Armario empotrado con luz, televisión y panel
Uno de mis detalles preferidos

Mi baño

Como veréis no me puedo quejar, es muy amplia y luminosa y está situada en la planta alta de la casa.

Leyendo los blogs de otras chicas siempre he encontrado algún post con fotos de sus habitaciones, de momento estos son los que he conseguido recuperar, por si os pica la curiosidad.

Habitación de Beatriz del Blog "No se puede renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar"
- Habitación de Noelia del Blog "Google Maps dice que estoy a 2100 km de mi casa"

¿Y tú también has hecho un post mostrando tu habitación? ¿Te apetece compatirlo con nosotr@s? No dudes en dejarnos tu link y lo añadiré a la entrada

¡SEGUIMOS HABLANDO!

15 comentarios:

  1. Hola tocaya! es tan americana esa cama, el color de la pared... muy auténtico. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse! sí, que nos e diga que no estoy en América con esta habitación aunque tiene muchas cosas en plan oriente!

      ¡Saludos! y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de habitación! En serio, me da una envidia terrible :)
    Pronto veré cómo es la mía, espero que como mínimo tenga ventana, me agobiaría en el sótano.
    Ahora que me fijo, tengo una cesta de ésas para la ropa en mi casa (la casa de verdad, digo xD)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      bueno esperi que pronto nos hagas un post enseñándolas a nosotras también! ;) seguro que estará genial! la cesta de la ropa es que es muy convencional! jeje

      Eliminar
  3. Veo que has tenido mucha suertee!!! me alegro mucho! =)
    Esperó ya tu próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Sí, llamémosle suerte la verdad! cuando hablé con ellos antes de venir nunca les pregunté mucho sobre mi habitación y fue toda una sorpresa al llegar!

      Eliminar
  4. Yo no tengo ni idea de cómo es mi habitación, pero creo que está en el sótano también.. Así que menuda suerte!
    Preciosa tu habi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      yo tampoco tenía ni idea cuando llegué, pero así tienes más gracia cuando la ves! en el Training había una chica que tenía un vídeo de su habitación! jeje... me pareció super gracioso! y era una monada de habitación! Ya nos enseñarás como es la tuya!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Esta hermosa tu habitación Montse!!

    La mía será en el 3er piso, con baño dentro de mi habitación, y ambos tienen ventana :)
    En el 3er piso será sólo para mi!!

    Un abrazo!!

    Nunca nos hablaste del predeparture...!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      vaya suerte que tienes! aunque bueno yo prefiero estar en un piso con gente que con lo miedica que soy no podría dormir! pero bueno tendrás mucha mucha independencia!

      Un saludo!

      PD: ya estoy publicando las entradas del Pre-departure Project ¡perdón por el retraso!

      Eliminar
  6. bonita habitacion,, se ve comoda y como tu dices,, es importante que sea asi para poder sentirse uno agusto xq alli es donde pasa una buen parte del tiempo


    me hice al final yo tb blog para contar mis penas jijiij,, aqui te lo dejo, pasate si quieres
    besoss

    http://dianamladinaupairinamerica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      sí, es más de lo que yo podría pedir! y me siento super cómoda, como en casa vamos! Qué bien que te hayas unido a la blogosfera! ya me pasé por ahí y ya te sigo ;) bienvenida al mundillo !!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola Carmen!

    me encanta la mesa del elefante, la adoro! jeje

    Lo hice encantada Carmen y si encima te sirvió de ayuda mejor que mejor! Te repito que me alegra escuchar lo ilusionada que estás y que por fin tengas ya tu familia ideal! Estoy deseando ver tus animales! jeje... lo de las fotos de la familia yo te aconsejo que aunque ellos tengan millones en el facebook, como mi familia, seas prudente y te esperes a llegar aquí y cuando tengas confianza les preguntas! eso fue por lo menos lo que yo hice ;) cuando estaba aún en España les comenté que tenía un blog y les pareció super buena idea, son seguidores y todo! ;) pero bueno quizás a tu familia no le importe que publiques fotos, a mi me han dicho que no ponga muchas fotos, no de datos de donde vivimos, fotos de la casa... cosas normales por otro lado!

    Muchas gracias a ti por tus felicitaciones! Sí, nos seguimos leyendo! ;)

    PS: yo tengo persianas! no son del todo persianas de verdad pero se puede dormir de día!

    ResponderEliminar
  8. Está hermosa tu habitación!! qué suerte!

    -Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paulina! ;) La verdad que estoy muy cómoda aquí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...