¿Cómo habituarnos al acento americano?

Fuente: teenspeak.org/
Una vez estamos en USA el inglés pasa a ser uno de nuestros grandes dilemas. Unas AU Pair piensan que no han mejorado nada desde que llegaron, o que han llegado un punto donde no avanzan, otras que no están estudiando suficiente, nos juntamos con gente que habla nuestro mismo idioma, evitamos situaciones en donde nos tengamos que exponer demasiado al inglés, no entendemos a la Host Family... 

Pero sin duda alguna este dilema es peor aún cuando se trata de entender lo que nos dicen con ese acento americano, sobre todo las que venimos de Europa y sólo hemos aprendido el inglés británico. 

Es por ello que una de las mejores formas para dar pasos agigantados en cuanto a nuestro oído es ver toda la televisión americana que podamos, escuchar la radio y ver películas. Sobre esto último trata el post de hoy. Os quiero introducir a unas de las mejores páginas webs para ver películas online en EEUU: Netflix. 

Fuente: mashable.com


Sobrará decir que en EEUU no es legal descargar películas en Internet y que hacerlo puede conllevar a una multa donde hay que pagar una cantidad de dinero considerable. Aún así siempre están los que deciden ver las películas en páginas web online... pero hoy en día esto es casi una gran pérdida de tiempo, porque cuando lo intentas te piden que te suscribas a su página (donde seguramente tendrás que dar tu cuenta bancaria) para sólo ver una película, o que te descargues algún que otro programa que no es más que Spam publicitario, que des tu número de teléfono y mandes dos mensajes...

Para ahorrarnos todo esto os aconsejo que si queréis ver películas, series, documentales... online cuando estéis en EEUU os unáis a la red Netflix.

  • Gran variedad de películas y series
  • Puedes verlas online
  • Puedes activar los subtítulos en inglés y en ¡español!
  • La página se irá personalizando con tus gustos
  • Cuando ves una serie directamente se activa el siguiente capítulo (esto me encanta)
  • Cuando dejas una película o episodio a la mitad y entras de nuevo aparece en el punto en que la dejaste
Y muchas cosas más. La única cosa mala es que después de ese mes de prueba tendréis que pagar 7$ mensuales. Así que yo os la recomiendo si sois de las que os engancháis a las series u os gusta películas a diario. Una buena noticia es que muchas Host Families directamente ya la tienen contradada y podréis disfrutar de ella gratis.


¿Y vosotr@s que trucos tenéis para mejorar vuestro oído?

¡SEGUIMOS HABLANDO! 

6 comentarios:

  1. Buenas Montse Wapa!! Que tal todo por alli? Espero que muy bien y por lo que leo creo k si.
    Yo estoy en los tramites del programa y una cosa que me preocupa mucho es el tema del ingles ( como tu bien has dicho en este post). El no llegar a entender o no saber expresarme bien ya que mi nivel es intermedio bajo.
    Una preguntilla ya que tu estas viviendo la experiencia, se aprende bastante ingles si vas con un nivel como el mio??
    Gracias por tus post cada dia nos ayudas mas a las que estamos en este proceso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!

      Pues todo genial! la verdad que está siendo de momento una experiencia increíble y se me está pasando el tiempo volandooo! Bueno no te preocupes es duro al principio con el inglés, pero estando aquí he escuchado de tantas chicas que tenían problemas con el inglés y han mejorar en cuestión de tres meses! Se aprende un montón de inglés (y eso que yo me junto bastante con españolas) lo vas a notar desde el primer mes!

      De nada! y perdona por no contestar antes! no me da tiempo a todo! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy interesante lo de Netflix, aunque haya que pagar no es nada caro si se le va a sacar partido :). Descargar pelis en países como EEUU o Alemania es imposible, así que estas páginas son una buena alternativa.
    Qué tal llevas lo del acento americano? A mí se me hace mucho más difícil entenderlo, ya que en el cole como bien dices, en Europa se estudia el British.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      cuidado en Alemania, recuerdo una vez en la universidad alguien se descargó una película y lo llamaron para decirle que no lo hiciera más porque es un delito! así que cuidado! El acento americano ahora lo voy llevando mejor, pero al principio se me hizo cuesta arriba! se nota el cambio!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que como todas yo siempre he estudiado el British y de au pair a Inglaterra, pero también es verdad que estoy super acostumbrada a ver las series en vo con sub y casi todas son de allí, así que, algo que llevaría ganado (un poco al menos) si me fuera!

    Una cosa, desde allí series.ly no funciona? Porque para ver las cosas online va de maravilla :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paloma!

      Haces bien en verte directamente las series en inglés porque se hace un montón de oído de esa manera! Y además como enganchan!! jeje

      Yo todo lo que intenté no me funcionó! y ya cansada me di de alta en esta página!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...